septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Boda de Nick Jonas durará 4 días

Boda de Nick Jonas durará 4 días
Banner 1 coyuca

En la boda mezclarán sus tradiciones religiosas

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes unen sus vidas este domingo, celebrarán una boda de 4 días donde mezclarán sus tradiciones religiosas.

El cantante, quien es de religión cristina y su prometida originaria de la India contraerán matrimonio bajo la tradición del país asiático que iniciará el 29 de noviembre.

El primer día se realizará la fiesta Mehndi en la que las novias son pintadas con henna roja-naranja en manos y pies, mientras los invitados bailan y celebran la futura unión.

El 30 se llevará a cabo un pequeño cóctel nocturno y el 1 de diciembre se dará inicio a la ceremonia Haldi, en la que se pone una pasta de cúrcuma en el cuerpo de los novios.

Finalmente, el domingo se llevará a cabo la boda, en el histórico hotel Palacio Umaid Bhawan, en la que se espera que la novia vista un habitual vestido rojo diseñado por Marchesa, la misma firma de moda que vistió a la actriz en su primera despedida de soltera.

En honor a la fe del cantante, quien es hijo de un pastor, se llevará a cabo después una ceremonia cristiana.

“Creo que eso es lo que realmente nos unió, nuestro amor por la familia y la fe. Estoy emocionado de empezar nuestra vida juntos”, dijo Jonas el pasado septiembre a E! News.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: