septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Brujos compraban restos humanos al monstruo de Ecatepec

Brujos compraban restos humanos al monstruo de Ecatepec
Banner 1 coyuca

En el local de los brujos encontraron cráneos y restos que aun no determinan si son humanos o animales

El pasado viernes, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron a un local ubicado en la calle de Glorieta de Petróleos, en la colonia Vicente Villada por una denuncia de habitantes de la localidad, donde realizaron un cateo, encontrando cráneos y restos que ahora se están investigando si son humanos o animales y su procedencia.

Los vecinos manifestaron que los restos podrían haber sido comprados al Monstruo de Ecatepec.

Días anteriores a la denuncia, los vecinos percibían olores fétidos en el local en donde tres brujos brindaban servicios de brujería, tales como amarres, rituales, danzas, etc.

La mayoría de los vecinos sabían que ahí sacrificaban animales, como gallinas y cabras, las cuales creen que después vendían como comida.

“Tenían gallinas, mataban corderos; teníamos entendido que al lado pusieron un puesto de comida y la gente dejó de comprar porque empezaron a ver que mataban animales. Supuestamente, decían que la misma comida era de los animales que mataban”, apuntaron.

Los vecinos comentan que los santeros habían estado meses antes en la avenida Carmelo Pérez, en el mismo municipio, de donde tuvieron que salir porque los vecinos de esa zona los corrieron por el mismo motivo.

Local de los santeros
Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: