diciembre 08, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Busca SSP inhibir el delito

Busca SSP inhibir el delito

Acapulco, Guerrero., 17 de octubre de 2021.- Con el objetivo de disminuir el delito en Acapulco Gro., la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participa de manera coordinada con los diferentes órdenes de el gobierno en los diferentes puestos de Control Provisional Preventivos donde se implementan diferentes estrategias en beneficio de los turistas y residentes.

Participa Policía municipal en el puestos de Control Provisional Preventivos

El secretario de Seguridad Pública (SSP) en Acapulco Gro., Maximiliano Serrano Pérez, mencionó que en los operativos se verifica que el conductor cuente con la documentación de sus vehículos. A su vez, los motociclistas deben de portar cascos tal como lo marca el Reglamento de el Tránsito.

El gobierno municipal exhorta a la población a evitar el uso de cristales polarizados en sus vehículos con un alto nivel, a fin de inhibir actos delictivos, además de estar prohibido en el Reglamento de Tránsito.

Con el fin de fomentar la cultura de la denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad (SSP) otorgó tarjetas con los números de emergencias 7444850490 y 7444850650, mismos que son atendidos en el Centro de Atención de Emergencias (CENATEM).

Durante los puntos de control participa la Secretaría de Marina y Policía Investigadora Ministerial.

NOTAS RELACIONADAS: