septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cae asesino de los agentes en Acatlán de Osorio

Cae asesino de los agentes en Acatlán de Osorio
Banner 1 coyuca

De acuerdo con las autoridades informan que cayó el asesino de dos agentes de la Policía Internacional (Interpol) en el municipio de Acatlán de Osorio.

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad confirmó el arresto por parte de las autoridades estatales y federales.

“El crimen contra los oficiales ocurrió ayer en Acatlán, pero logro ser detenido el supuesto asesino hace algunos momentos, siempre resolviendo los temas es importante comentárselo a ustedes antes que a nadie”, apuntó sin más detalles.

La tarde de este miércoles, los agentes de la Interpol fueron abatidos durante un operativo en dicho municipio para capturar a Orlando Orea, presunto homicida de un entrenador de fútbol de Estados Unidos, en 2012.

 Acatlán de Osorio

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), detuvieron a Orlando “O”, probable responsable del homicidio de dos policías federales ministeriales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: