septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cae “El Betito” y no le sirvieron las operaciones

Cae “El Betito” y no le sirvieron las operaciones
Banner 1 coyuca

Roberto Moyado alias “El Betito” fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Federal cuando se trasladaba en la vía pública, en las inmediaciones de la colonia Rincón del Pedregal, en la delegación Tlalpan, fue capturado en compañía de su hermano de nombre desconocido, quien aparentemente lo custodiaba.

“El Betito” es el presunto líder del grupo criminal Unión Tepito y se presume que se realizo una prótesis capilar y el bypass gástrico, con lo que bajo mas de 30 kilos, con el fin de modificar su apariencia y no ser identificado por la policía.

El narcomenudista cuenta con antecedentes penales por delito de robo a transeúnte, narcomenudeo, extorsión, despojo, secuestro y lavado de dinero; dichas acciones las cometía particularmente en la zona centro y otras delegaciones de la capital.

Cabe destacar que el grupo criminal Unión Tepito se dedica a la venta y distribución de drogas, así también a la extorsión de centros nocturnos ubicados en la Zona Rosa, la Condesa y en Polanco.

Al momento de su detención se le fueron confiscados 10 mil dólares americanos, 4 mil 700 pesos mexicanos, 140 dosis de cristal y un arma corta abastecida.

el betito

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: