octubre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cae “El Muletas” operador del Nuevo Cártel de Juárez en Puebla

Cae “El Muletas” operador del Nuevo Cártel de Juárez en Puebla
Banner 1 coyuca

El Muletas fue detenido junto con su esposa, quienes poseían metanfetamina

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer la captura de Luis Enrique “N”, alias “El Muletas”, presunto operador del Nuevo Cártel de Juárez, célula del Cártel del Pacifico, que opera en la zona Centro-Occidente del Estado de Chihuahua, cuya detención se realizó el pasado 31 de octubre en la ciudad de Tehuacán, Puebla, en coordinación con elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales y de la División de Inteligencia de la Policía Federal.

Junto con El Muletas, fue detenida también su esposa identificada como Jaqueline “N” y les decomisaron 300 gramos de metanfetamina y 44 dosis de igual droga, así como una báscula digital de precisión.

La pareja de detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de Puebla, Puebla.

“Se estima que su detención afectará la estructura de mando y operatividad de la organización delictiva para la cual operaba”, señaló la Sedena en un comunicado.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: