septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Caída de mercados por guerra entre EU y China

Caída de mercados por guerra entre EU y China
Banner 1 coyuca

La disputa comercial entre EU y China provocan retroceso en los mercados bursátiles de todo el mundo, la cual comenzó desde el lunes cuando las acciones de Wall Street cayeron por una ola de incertidumbre sobre el futuro del vicefiscal general de Estados Unidos.

Por ahora, Rod Rosenstein supervisa la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la participación de Rusia en la elección presidencial de 2016.

Este jueves se reunirá Rosenstein para discutir su futuro con Donald Trump.

Al parecer el funcionario pasó el fin de semana evaluando si debería renunciar a causa de un reporte que sostuvo en 2017 del New York Times.

El índice S&P 500 y el Promedio Industrial Dow Jones cerraron con pérdidas tras la entrada en vigencia de aranceles entre Estados Unidos y China.

Calmo las expectativas de un arreglo del conflicto comercial entre ambos países mientras los inversionistas esperan una nueva alza de tasas por parte de la Reserva Federal.

mercados

Fueron siete de los 11 principales sectores del S&P bajaron en el día en que entraron en vigencia los aranceles impuestos por Estados Unidos a importaciones de productos chinos valuados en 200,000 millones de dólares, junto a los aranceles en represalia establecidos por China.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: