septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Calderón desató la violencia en México: AMLO

Calderón desató la violencia en México: AMLO
Banner 1 coyuca

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador habló esta tarde con los medios de comunicación mientras esperaba su vuelo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y mencionó que fue el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa quien desató la delincuencia en México declarando una guerra contra el narcotráfico para legitimar su imposición como presidente de la República, pero lo que hizo fue dar un garrotazo tonto al avispero y desató la violencia.

López Obrador afirmó que el origen de toda esta problemática de la seguridad se originó desde el momento en que se produjo el fraude electoral.

“¿Cuál fue el origen? Un fraude electoral, eso no hay que olvidarlo, si se hubiese respetado la votación de los ciudadanos no estaría así el paísentonces, hay que refrescar a veces la memoria porque nada más nos vamos con los hechos actuales y como si no hubiese antecedentes” declaró ante los periodistas.

Mencionó que los hechos cometidos por la Fiscalía General de Veracruz es la demostración exacta de la decadencia que hay en el país.

“Es una gran tragedia, pero dicen mis adversarios que no está el país en bancarrota, dicen mis adversarios que no hay decadencia, que no hay crisis; claro que hay una gran  decadencia, una gran crisis, no sólo es un problema económico, es un problema social, es un problema moral, es un problema de inseguridad, todo esto que estamos padeciendo y no me estoy justificando, esto va a cambiar, nada más que lo único que quiero es puntualizarlo para que todos sepamos que ha sido un fracaso, un rotundo fracaso que se ha venido imponiendo desde hace 30 años” reiteró.

 

violencia

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: