julio 30, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Califica Barbosa de especulaciones de mala fe, las que lo involucran en accidente

Banner 1 coyuca

Especulaciones de “mala fe”, así calificó miguel Barbosa, ex candidato a la gubernatura de Puebla los comentarios al respecto en los que se le involucra.

Durante una entrevista; luego de reiterar sus condolencias a los familiares de la gobernadora Martha Erika Alonso, y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, Miguel Barbosa dijo que toca a las autoridades esclarecer los hechos.

“Creo que son derivadas de fanatismos y de mala fe; la autoridad está haciendo lo propio en materia de esclarecer las razones del accidente. Así como no me gustó que mucha gente se alegrara de todo esto; también vi lo otro y creo que hay que mantenerse cuidadosos y respetuosos”, explicó.

Por ello hizo un llamado a la responsabilidad, tanto a los diferentes actores políticos como la ciudadanía, para hacer frente a la crisis que vive Puebla.

“Llamamos a la responsabilidad; el llamado a que podamos comprender que Puebla necesita un comportamiento responsable de todos y que encontremos para Puebla los mejores caminos, no con aspiraciones inoportunas, no con expresiones oportunistas, sino siendo cuidadoso”, comentó.

Reconoció que había diferencias políticas con con Alonso Hidalgo y Moreno Valle por las recientes elecciones en la entidad; pero su muerte no debió haber ocurrido.

Sobre la elección extraordinaria que se realizará el próximo año para la gubernatura de Puebla; dijo que sería una imprudencia fijar una postura al respecto a sólo dos días del accidente donde perdieron la vida cinco personas, “es un tema muy complejo, es una imprudencia de quien hable de aspiraciones políticas hoy”.

“No vamos hoy a debatir nada porque hay un ambiente de luto; la política pone a los políticos en un nivel de controversia muy alto; pero cuando pasa esto es una tragedia humana y todos debemos de entender y comportarnos de manera adecuada”, aseveró Barbosa.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: