septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

California arde en llamas sin control

California arde en llamas sin control
Banner 1 coyuca

Los dos enormes incendios alcanzaron las casas millonarias de Lady Gaga y Kim Kardashian

Dos enormes incendios forestales sin control se han expandido por el norte y sur de California, provocando a cientos de habitantes evacuados y millones de pesos en daños.

Este sábado, nueve personas fueron encontradas muertas cerca de la ciudad de Paradise, en el norte de California.

Al menos 6 mil 700 hogares y comercios fueron alcanzados por las llamas “Camp”, calificado como el más destructivo de la historia de California.

“Ha sido el peor de los escenarios. Es el evento que hemos temido durante mucho tiempo”, dijo el comisario del Condado de Butte, Kory Honea, en una conferencia de prensa el viernes por la noche.

“Lamentablemente, no todos lograron escapar”, agregó.

El incendio “Woolsey” que se expandió por 14 mil 164 hectáreas en el condado de los Ángeles, amenazaba a 75 mil hogares y provocó la evacuación de 200 mil personas.

Cinco de las victimas mortales fueron halladas al norte de California cerca de vehículos quemados, tres fuera de sus casas y una en su hogar, además de 35 personas desaparecidas y tres bomberos heridos.

El incendio “Woolsey” avanzó a las laderas y quebradas hacia casas multimillonarias, como es en caso de personalidades como Lady Gaga y Kim Kardashian.

El fuego ahora está fuera de control y se dirige a las áreas pobladas de Malibú”, dijo la ciudad en un comunicado por internet.

Todos los residentes deben evacuar de inmediato”, añadió.

Algunos habitantes salieron de inmediato de sus hogares y se dirigieron al sur o se refugiaron en las playas junto con sus caballos y otras mascotas esperando que las llamas pudieran a ser sofocadas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: