septiembre 24, 2020

Select your Top Menu from wp menus

California se mancha de sangre; mueren 13 en un tiroteo

California se mancha de sangre; mueren 13 en un tiroteo
Banner 1 coyuca

Un sujeto armado disparó contra una multitud de universitarios en un bar de Country de California

Durante un violento tiroteo ocurrido la noche de ayer en un bar de Country en el Sur de California, donde convivían varios universitarios, un hombre disparó contra la multitud de forma aleatoria, matando a 11 jóvenes.

Entre los fallecidos se encuentran 11 universitarios, el atacante y un sargento de la policía, informó el jefe de la policía del condado de Ventura, Geoff Dean.

La de ahí dentro es una escena horrible”, dijo Dean en una conferencia de prensa en el parqueadero del Borderline Bar & Grill. “Hay sangre por todas partes”.

Según testigos, el pistolero era alto y vestía ropa negra con un pasamontañas en la cabeza, le disparó primero a un guardia que cuidaba la entrada del local y después comenzó a rafaguear a la multit7ud de forma aleatoria provocando terror en el lugar.

El sargento policías Ron Helus fue el primero en llegar junto con un patrullero de trafico que se encontraba cerca del lugar, y al enfrentarse a balazos con el tirador, Helus cayó abatido.

El patrullero limpio el perímetro, logró sacar a Helus fuera del local y esperó hasta la llegada de un equipo SWAT y más refuerzos.

Para cuando los refuerzos llegaron, encontraron sin vida a 12 personas, incluido al pistolero, cuya muerte se desconoce la causa.

Una víctima de este hecho violento relató como comenzó todo.

“Cuando entró el pistolero, la gente gritó y se dispersaron por las esquinas del bar, mientras que algunos lanzaron taburetes de la barra del bar a través de las ventanas y ayudaron a docenas de otros asistentes a escapar.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: