septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cambiará Informe Presidencial con López Obrador

Cambiará Informe Presidencial con López Obrador
Banner 1 coyuca

Informe Presidencial de apertura y con preguntas directas, así es como afirma Andrés Manuel López Obrador que serán el formato de rendición de cuentas al pueblo de México durante su administración, esto luego de que este día Enrique Peña Nieto presentara el último de su sexenio.

“Vamos a ver el formato que más convenga con la idea de que la gente esté informada y que pueda ver intercambios de punto de vista en un ambiente de respeto, porque no hay debate si no hay respeto y además nosotros no vamos a ocultar nada nunca”, expresó.

Sin embargo, el presidente electo precisó que este cambio de formato del Informe Presidencial forma parte a los compromisos que hizo desde campaña, cuando señaló que los podría hacer en plazas cívicas, como sus mítines, y en los que la ciudadanía tenga la posibilidad de realizar preguntas de manera directa y libre para resolver cualquier duda.

Previamente, Porfirio Muñoz Ledo había indicado que el próximo presidente de México acudirá personalmente a la entrega de sus informes y a las celebraciones patrias.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: