septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Camión de pasajeros se queda sin frenos en Michoacán

Camión de pasajeros se queda sin frenos en Michoacán
Banner 1 coyuca

Al menos 12 personas murieron

Este viernes, un camión de pasajeros se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la carretera Angangueo-San José del Rincón, a la altura del Barrio Cantingón, mismo que desencadenó que la unidad se impactara contra una vivienda y un árbol, ubicados a las orillas de la cinta asfáltica.

En el accidente, al menos 12 personas fallecieron y hay 23 personas lesionadas.

“Tenemos reporte de 23 lesionados, de los cuales, al menos 5 presentan heridas de gravedad, por ello, fueron llevados a hospitales de Zitácuaro y Ciudad Hidalgo por cuerpos de emergencia que atendieron el accidente”, dijo Carlos Mandujano Vázquez, coordinador estatal de Protección Civil.

Al lugar del accidente llegaron cuerpos de rescate de municipios aledaños a Angangueo, el Estado de México y un helicóptero, pero no ha sido necesario el uso de este por la ayuda prestada también por Zitácuaro, Ocampo, Angangueo, Ciudad Hidalgo, Tlalpujahua y Maravatío.

Los grupos de rescate siguen trabajando en la zona para recuperar los cuerpos.

“Porque están prensados muchos de ellos y se trabaja con equipo hidráulico, esta tarea nos llevará varias horas”, mencionó Carlos Mandujano Vázquez.

La circulación vehicular por esta carretera se mantiene cerrada en tanto no concluyan las labores de los cuerpos de rescate.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: