diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Adrenalina y diversión presentes en la inauguración del Campeonato Nacional de Wakeboard 2021

Adrenalina y diversión presentes en la inauguración del Campeonato Nacional de Wakeboard 2021

Acapulco, Gro. octubre de 2021.- Con entusiasmo, compañerismo y adrenalina, arrancó el Segundo Campeonato Nacional de Wakeboard 2021, el cual tuvo como sede la emblemática Laguna de Tres Palos de Acapulco.

La justa deportiva contó con la presencia de más de 20 competidores en 11 categorías, todas en la modalidad femenil y varonil, además de la participación de la Academia Nueva Generación Aca Ski, quienes fueron los encargados de inaugurar.

Luis Monrroy, vicepresidente de la Federación Mexicana de Ski y Wakeboard, destacó la importancia de volver a tener al puerto de Acapulco como sede de este campeonato, por el clima apto para practicar diversos deportes en cualquier época del año.

El Campeonato Nacional de Wakeboard 2021 es un deporte que consta de una tabla, donde van colocadas dos botas fijas con la intensión de usar la ola que produce la embarcación, como rampa para hacer acrobacias. El atleta que haga mejor variedad de trucos sin caer es el que gana.

En conmemoración al mes rosa para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, parte de lo recaudado se donará a la Fundación CIMA, especializada en brindar apoyo emocional y acompañamiento a mujeres que han sido diagnosticadas con la enfermedad.

NOTAS RELACIONADAS: