septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cancelan pago de tenencia en Veracruz

Cancelan pago de tenencia en Veracruz
Banner 1 coyuca

Habitantes del Estado de Veracruz, se beneficiarán sin el pago de tenencia de sus vehículos a partir del próximo año; esto gracias a que fue firmado un decreto por el mandatario estatal.

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, firmó el decreto por el cual se elimina; el Impuesto Estatal sobre la Tenencia o uso de Vehículos para el ejercicio fiscal 2019.

El gravamen se condonará a todos los vehículos registrados en la entidad y que cumplan con los requisitos establecidos por la Secretaria de Finanzas y Planeación, se informó en un comunicado.

La eliminación de este impuesto se aplicará; siempre y cuando el automóvil se encuentre dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes.

Así como que el propietario del vehículo realice oportunamente en el ejercicio respectivo, el pago de los derechos de control vehicular a su cargo en términos de lo señalado por las leyes de la materia.

Además, de que el beneficiario se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales estatales al momento de recibir el beneficio; en relación con el vehículo en cuestión. De igual manera, apuntó; que se cuente con los valores de tránsito vigentes y actualizados al momento de aplicar el beneficio.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: