septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Capacita la SSP Guerrero a personal operativo en Fortalecimiento Policial con Perspectiva de Género

Capacita la SSP Guerrero a personal operativo en Fortalecimiento Policial con Perspectiva de Género
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 4 de Agosto del 2021.- Capacita la SSP Guerrero a personal operativo en Fortalecimiento Policial con Perspectiva de Género como parte de la atención permanente que se mantiene al programa de la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género.

Por indicaciones del titular de la SSP Guerrero, David Portillo Menchaca, personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito y la Unidad Policial de Género capacitaron a un total de 425 elementos, entre hombres y mujeres.

A los Policías Estatales se les reforzaron los protocolos y acciones a seguir para atender a niñas, niños, adolescentes y mujeres víctimas de algún tipo de violencia.

Las capacitaciones y ciclos de conferencias para el Fortalecimiento Policial en Materia de Violencia de Género se dieron bajo estrictos protocolos sanitarios por el COVID-19.

El personal al que se le capacita pertenece a las Coordinaciones Operativas Regionales de Acapulco, Centro, Montaña, Norte, Tierra Caliente, Costa Chica y Costa Grande.

Estas acciones forman parte del trabajo permanente que mantiene el Gobierno de Guerrero para atender y actuar en violencia de género.

Las capacitaciones forman parte del compromiso que tiene el Estado de Guerrero con la ciudadanía trabajando a favor de la seguridad de los Guerrerenses.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: