septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

CAPAMA tiene nuevo director

CAPAMA tiene nuevo director
Banner 1 coyuca

Mario Pintos Soberanis tomó protesta este lunes como nuevo director de CAPAMA

Este lunes, rindió protesta en privado Mario Pintos Soberanis como nuevo director del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

En una conferencia de prensa, Pintos Soberanis admitió que CAPAMA está en quiebra financiera, de estructura, social y moral, cosa que se ha ganado a pulso debido a la mala administración de anteriores encargados.

Mencionó que la deuda total del organismo es de 470 millones de pesos, mismo que 450 millones se les debe a CFE, y dijo que no tiene dinero para pagar esta quincena, por lo que pedirá prestado al gobierno estatal.

Agregó que, si el gobierno estatal no le presta dinero, en caso de ser necesario, recurrirá a préstamos bancarios con autorización del Consejo de Administración.

Afirmó que va a pedir al Colegio de Contadores que un despacho haga una auditoría a la CAPAMA, y que la dependencia seguirá llamándose así porque el cambio de nombre a Coagua nunca fue autorizado por el Consejo de Administración

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: