septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Capturan a descuartizador de La Unión Tepito

Capturan a descuartizador de La Unión Tepito
Banner 1 coyuca

Detuvieron a Patrick Silva Torres, sicario del grupo criminal La Unión Tepito; es el presunto responsable de esparcir los restos humanos de dos cuerpos sobre la avenida Insurgentes Norte, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy; informó que Patrick Silva conducía un automóvil Camaro que escoltaba a otro vehículo al momento que esparcieron los cadáveres desmembrados.

Detalló que Silva Torres ya está preso en el Reclusorio Oriente.  “Es una orden de aprehensión que traíamos y que se logró a partir de una investigación muy paciente”, dijo.

En junio, los restos de dos personas los arrojaron sobre Insurgentes y Flores Magón; resultado de las disputas entre La Unión Tepito y la Fuerza Anti Unión.

De acuerdo con las investigaciones, Roberto Moyado Esparza; El Betito, líder de La Unión Tepito, ordenó asesinar a dos colaboradores de su rival, Sergio Flores Concha, El Tortas, líder de la Fuerza Anti Unión; sus cuerpos los desmembraron y esparcieron sobre el puente de Nonoalco el 17 de junio de 2018. A El Betito lo capturaron dos meses después, el 8 de agosto.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: