julio 12, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cárcel de 70 años por homicidio calificado en Oaxaca

Cárcel de 70 años por homicidio calificado en Oaxaca
Banner 1 coyuca

Obtiene Fiscalía General sentencia condenatoria de 70 años contra responsable de doble homicidio, en la región del Istmo.

Oaxaca de Juárez, Oax., 17 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 70 años de prisión contra J. C. F. J., como responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de los masculinos J. C. P. M., y J. G. M., cometido en jurisdicción de Salina Cruz, región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con la causa penal 04/2019, el 5 de enero de 2019, aproximadamente a las 07:30 horas, el imputado victimó con disparos de arma de fuego a las dos personas, cuando se encontraban a bordo de un autobús de pasajeros de la línea USUPAC, sobre la carretera transístmica, colonia Hidalgo, en Salina Cruz.

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia dio inicio a una exhaustiva investigación –a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo- logrando identificar, aprehender y presentar ante el Juez de Control al homicida, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra el responsable, imponiéndole la pena de 70 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño por más de 840 mil pesos.

La Fiscalía General reitera en los hechos su compromiso de hacer cumplir la Ley, sin distingo a quienes con sus actos, vulneran la integridad de las personas y la paz social. ¡Estamos cumpliendo!

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: