septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ceremonias de Ascensos de la Promoción Especial

Ceremonias de Ascensos de la Promoción Especial
Banner 1 coyuca

Se realiza la “Ceremonia de Ascensos de la Promoción Especial, de Sargentos 1/os. Especialistas, Reclasificación y Veteranización 2018”, la cual se llevó a cabo en la explanada Damián Carmona del Campo Militar No.    1-A, en esta Ciudad.

Esta fecha, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por funcionarios de la propia dependencia.

Durante la ceremonia se impusieron las insignias correspondientes a 240 integrantes de este Instituto Armado, que fueron ascendidos como a continuación se indica:

  • 99 Subtenientes al grado de Teniente.
  • 129 Sargentos 1/os. Especialistas al grado de Subteniente.
  • 12 de tropa que fueron reclasificados, al grado de Subteniente.

Lo anterior, como resultado de haber cumplido con los requisitos que establece la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea para las promociones Especial, de Sargentos 1/os. Especialistas, de Reclasificación y Veteranización.

Promoción Especial

Simultáneamente, 585 militares fueron promovidos al grado de Subteniente y 3 más pasaron a la situación de oficiales veteranizados, durante las ceremonias que se realizaron en las doce Regiones Militares del país.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional reconoce el esfuerzo de los Oficiales Ascendidos, Reclasificados y Veteranizados, quienes con su ejemplo y dedicación sirven de guía e impulso para sus compañeros de armas, en beneficio de este Instituto Armado y del pueblo de México, al contar con militares mejor preparados para el cumplimiento de sus misiones.

Promoción Especial

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: