septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

César Duarte tendrá 20 órdenes de aprehensión para diciembre

César Duarte tendrá 20 órdenes de aprehensión para diciembre
Banner 1 coyuca

César Duarte pasará a la historia de México por ser el ex gobernador con más ordenes de aprehensión

La Fiscalía del Estado de Chihuahua habrá entregado para diciembre a la PGR 20 órdenes de aprehensión en contra de César Duarte, así lo informó el mandatario estatal Javier Corral.

Actualmente hay 11 ordenes entregadas a la PGR, pero hay pendientes todavía cinco más para entregar.

“Vamos a esperarnos al cambio de la administración federal y los primeros días de diciembre habremos de entregar el nuevo paquete de órdenes de aprehensión contra César Duarte, porque confiaremos que el nuevo gobierno de la República le quitará la protección que Peña Nieto le ha dado al exgobernador”, aseveró.

Apuntó que el objetivo de detener a Duarte no es la prisión preventiva, sino más bien desposeerlo, recuperar el dinero y regresarlo a la gente en obras y servicios y aseguró que Duarte pasará a la historia como el ex gobernador con más ordenes de aprehensión.

“No hay en la historia de México, ni de Chihuahua, no hay un solo caso de un exfuncionario público que haya acumulado tal cantidad de órdenes de aprehensión en su contra por delitos de corrupción política, no existe otro caso igual en la historia de México”, resaltó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: