septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Chatbots, servicios automatizados para Pymes

Chatbots, servicios automatizados para Pymes
Banner 1 coyuca

Los Ángeles, California. –Restultan económicos y funcionales los Chatbots, servicios automatizados de atención a clientes.

Además, son más económicos y funcionales para las Pymes en comparación con un call center, dicen especialistas.

Durante el Mobile World Congress Americas 2018, Lucía Mecott, CEO de BlueMessaging, explicó que los Chatbots cuesta menos de 50 centavos.

 “Hablamos que el costo es menos de 2%”, destacó Mecott; sin embargo, recomiendan a las empresas contar con una estrategia combinada entre chatbot y personal capacitado.

Chatbots

“Las preguntas más frecuentes, aproximadamente 80% de las llamadas que atiende un call center las puede atender un bot”.

El 20% restante, que no tiene una respuesta directa y que requiere atención especial, las atiende un humano, señaló.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: