octubre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Chilpancingo: Agreden a policías, detienen a una persona

Chilpancingo: Agreden a policías, detienen a una persona

Por: Jorge Martínez Dionicio

Chilpancingo Gro., – Un hombre fue detenido después de que presuntamente agredió con un arma de fuego a policías que patrullaban en la colonia La Ciénega de Chilpancingo.

El reporte señala que eran las 22:15 horas de la noche de hoy miércoles cuando un grupo de la Policía Municipal patrullaba cerca de las canchas de la escuela de fútbol Chivas Real Chilpancingo, al poniente de la capital.

De pronto escucharon detonaciones de arma de fuego y de inmediato persiguieron a un individuo el cual fue detenido por haber detonado el arma que portaba.

El hombre detenido portaba un arma calibre nueve milímetros que le fue asegurada, y se dijo que también se incautó la camioneta blanca Silverado que conducía.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y efectivos militares.

El hombre fue enviado junto con el arma incautada y la camioneta asegurada al Ministerio Público del Fuero Común donde se resolverá su situación legal.

Marchan en Chilpancingo para exigir justicia por mujeres asesinadas en México

Colectivo de feministas vestidas de color violeta, marchan por principales avenidas de Chilpancingo para exigir justicia por los asesinatos de mujeres en todo el país.

El colectivo feminista salió desde Ciudad Universitaria, tomó la avenida Lázaro Cárdenas, dio vuelta al monumento a Las Banderas y se dirige hacia el Congreso local.

También se pronunciaron en contra de los asesinatos en contra de féminas y todo acto de discriminación o violencia hacia la mujer.

En el Congreso local exigirán a diputados leyes que garanticen un trato igualitario dentro de la sociedad “machista” en la que aún se vive, esto fue señalado mediante consignas y pancartas que mostraron durante esta marcha.

Muchos problemas en la ciudad de Chilpancingo y las autoridades municipales incapaces de solucionarlos. Congreso de Guerrero igual.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: