septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Chilpancingo: Gobernador Astudillo Flores da inicio a las fiestas decembrinas

Chilpancingo: Gobernador Astudillo Flores da inicio a las fiestas decembrinas
Banner 1 coyuca

El gobernador Astudillo Flores da inicio a estas fiestas navideñas en el Pendón

Chilpancingo, Gro – Recorriendo junto a presidentes y el pueblo mexicano que vive en Chilpancingo, Guerrero; el gobernador Héctor Astudillo Flores, arranca con estas fiestas del tan esperado mes de diciembre.
A las 10:00hras de este día; un gran grupo de personas reunidas a temprana hora; provenientes de San Mateo, inician con entusiasmo el Paseo del Pendón a lado del gobernador Hector Astudillo flores. Marcando así la llegada de la feria de navidad y Año Nuevo en Chilpancingo.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo; del alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán; del secretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo, entre otros funcionarios, Astudillo Flores saludaba y abrazaba a los pobladores quienes sin interrumpir su camino, coreaban su nombre y le pedían la imprescindible “selfie”.

El recorrido que salió del barrio de San Mateo al de San Antonio, fue escoltado por miles de personas, quienes al son de la música de viento, bailaban, cantaban y se deleitaban del Pendón, al mismo tiempo que los pobladores, desde sus viviendas, observaban el evento.

“Gracias por acompañarnos. Que viva Chilpancingo. Que viva Guerrero”, mencionaba el jefe del Ejecutivo estatal, cuando a su paso, una señora le puso una camisa de lino y un morral, lo que fue aplaudido y celebrado por el público presente.

Notimundo Diario Digital de la Nación.  Facebook   Twitter  

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: