junio 20, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Chivas se va al precipicio en el mundial de Clubes

Banner 1 coyuca

Fracasa Chivas en el Mundial de Clubes, en un solo partido se fue la ilusión de enfrentarse al Real Madrid al caer 3-2 con el Kashima Antlers de Japón.

En la Liga MX, los rojiblancos no supieron mantener la ventaja ; en un segundo tiempo para el olvido; los japoneses fueron un poco mejores y sacaron un partido sin muchas complicaciones.

A pesar de que el técnico, José Saturnino Cardozo afirmó tener más que estudiado al Kashima; el conjunto japonés se hizo de su velocidad para sacarles el partido a los mexicanos; esperan rival para el duelo por el quinto puesto que saldrá del perdedor entre el Al Ain y el Espérance Sportive de Tunis.

A Chivas le afectó irse rápido arriba en el marcador; al minuto 3’, Ángel Zaldívarya había hecho el 1-0 mediante un cabezazo; tras un buen centro de Isaac Brizuela para darle ventaja a los mexicanos ; así darles una pequeña alegría a los aficionados presentes en Emiratos Árabes Unidos.

El equipo rojiblanco, tuvo para hacer el segundo, y al 31’, el binomio del gol volvió a aparecer, pero ahora el Chelo cedió para el Conejo, quien voló su disparo.

El portero del Kashima, Suntae Kwoun atajó al 33’ un remate de cabeza de Hedgardo Marín; al 39’ un punterazo de Zaldívar para mantener el 1-0 en contra.

Antes del descanso, Orbelín Pineda sacó un riflazo que se incrustó en el travesaño.

Al 49’, Kashima empató en un poderoso contragolpe que comenzó el portero ; en tres toques tenían el 1-1 que anotó Ryota Nagaki a pase de Shona Doi.

Chivas respondió con un cabezazo de Jair Pereira a las manos del guardameta.

Los Antlers comenzaron a jugar mejor y al 67’, el silbante de Etiopía; Tessema Barniak marcó un dudoso penal sobre Doi por parte de Michael Pérez, mismo que anotó Serginho dos minutos después.

Kashima liquidó el encuentro al 83’, cuando el recién ingresado; Hiroki Abe hizo un disparo imposible para Raúl Gudiño en los linderos del área para poner el 3-1 que mató a Chivas.

Todavía los mexicanos insistieron, y al 90’ se marcó penal gracias al VAR sobre Pereira que tiró Pulido, que aunque lo falló pudo anotar en el contrarremate; pero ya no hubo tiempo para darle una alegría a los aztecas presentes

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: