septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Científicos descubren como revertir el envejecimiento

Científicos descubren como revertir el envejecimiento
Banner 1 coyuca

Desarrollan compuestos contra el envejecimiento celular humano, indican investigadores haber realizado una investigación para la génesis de una nueva era de medicamentos anti degenerativos.

Además, prolonga larga vida, y podría extender la salud, ayudar a tratar enfermedades relacionadas con la edad, el cáncer, demencia, y diabetes.

Científicos de la Universidad de Exeter creen haber encontrado el secreto para una larga vida más saludable.

Un factor importante para la conducción del envejecimiento es la acumulación de células senescentes.

Una disminución progresiva de la función fisiológica acompañada de una mayor incidentica de enfermedades relacionadas con la edad caracterizan el envejecimiento.

Alimentan con sulfuro de hidrogeno a las mitocondrias en las células que han perdido la capacidad de producir su propio suministro del producto químico, es el nuevo avance que se ha tenido.

envejecimiento

El estudio realizado en las células endoteliales, que recubren las células en el interior de los vasos sanguíneos ya fueron probadas los compuestos diseñados para apuntar a las mitocondrias, pero se redujo hasta un 50 por ciento en las muestras durante la investigación.

Este modo, ayudar a disminuir el deterioro del envejecimiento, con los compuestos AP39, AP123 y RT01, administran cantidades minúsculas de sulfuro de hidrógeno a las mitocondrias, induciendo a las células viejas o dañadas a generar la “energía” necesaria para sobrevivir y reducir la senescencia.

El diseño de estos tratamientos futuros, no sólo para los vasos sanguíneos, sino para otras células.

El estudio podría ser la base que sustente la creación de una nueva generación de medicamentos antidegenerativos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: