septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cierra el dólar en 20.30 ante el peso mexicano

Cierra el dólar en 20.30 ante el peso mexicano
Banner 1 coyuca

El peso mexicano inició la segunda semana del sexenio con pérdidas. Al final de las operaciones de hoy, el tipo de cambio se ubicó en el nivel de 20.3024 unidades por dólar; lo que significa una pérdida de 0.0317 centavos de su valor.

El desempeño negativo para el peso fue influenciado por una aversión del mercado a los activos de riesgo; en medio de una caída de los precios del petróleo que afectó a las divisas emergentes. El dólar avanzó contra monedas como la lira turca (0.49%) y el rand de Sudáfrica (1.51%).

En tanto, la mezcla de petróleo crudo estadounidense West Texas Intermediate se depreció 2.42% y cotiza en 50.79 dólares por barril.

En el plano nacional, los inversionistas mostraron cautela sobre la divisa mexicana, en espera de certezas sobre el Presupuesto de Egresos 2019.

La información clave sobre proyectos del sector energético es de especial interés para los inversionistas, quienes prevén reacciones de las agencias calificadoras.

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene como fecha límite de entrega el próximo sábado 15 de diciembre.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: