septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cinco muertos por incendio Zapopan

Cinco muertos por incendio Zapopan
Banner 1 coyuca

La mañana de este sábado, fallecieron cinco personas en el interior de su casa, a causa de una fuga de gas; esto provocó un incendio en la colonia San Nicolás de Los Belenes.

De acuerdo con las autoridades, el incendio inició poco antes de las 08:30 de la mañana en el domicilio ubicado en la calle Paseo de las Palmeras número 2230, al cruce con la calle Bambúes. Los vecinos solicitaron al auxilio de los bomberos.

Cuando las autoridades llegaron al lugar las llamas se habían extendido por toda la finca.

​El coordinador de Protección Civil de Zapopan, Sergio Ramírez López, señaló, “Al momento de iniciar los trabajos identifican a dos personas fallecidas en la planta baja y tres más en la planta alta: en total suman cuatro adultos fallecidos y un menor también fallecido”.

Los cadáveres que localizarón en el primer nivel del domicilio presentaban quemaduras; mientras que las personas encontradas en la parte superior, se presume murieron intoxicadas por humo. “Parece que son los papás, dos hijas y una nieta; lo que puedo decirles es que son adultos 4 y un menor por las lesiones de fuego, no podemos determinar todavía en el caso de dos personas en la planta alta, todas son mujeres incluyendo la menor de edad”, declaró Sergio Ramírez.

Comentan las autoridades que el siniestro comenzó en la cocina, aparentemente por una fuga de Gas LP pero serán los peritajes que realicen los bomberos en coordinación con personal de Ciencias Forenses, los que determinen las causas del siniestro. La casa no sufrió afectaciones estructurales, señalaron las autoridades municipales en una primera evaluación

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: