septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ciudadanos saquean tiendas para sobrevivir en Indonesia

Ciudadanos saquean tiendas para sobrevivir en Indonesia
Banner 1 coyuca

A causa de los desastres ocurridos recientemente en días pasados en Indonesia, ha llegado la escasez de agua y alimentos en la isla, por lo que habitantes han empezado a saquear las tiendas y supermercados que siguen en pie.

El gobierno ha aprobado que los ciudadanos saqueen las tiendas por que comprenden que no existe otro medio por donde alimentarse ya que el tsunami arrasó con todo.

“No nos ayudan, necesitamos comer. No tenemos otra opción para comer”, se justificaba ayer uno de los habitantes que saqueaba.

“Las tiendas están cerradas y los mercados, vacíos”, explica Eddy, de 33 años. “Así que tenemos que saquear una tienda tras otra”.

Las autoridades indonesias anunciaron que no sancionarán a los saqueadores y compensarán a los propietarios de los comercios. “Solicitamos (a los distribuidores) Alfamart e Indomaret que dejen que la gente tome los productos. Tienen que registrar todo y nosotros pagaremos, no será un saqueo”, anunció el ministro del Interior, Tjahjo Kumolo, según un comunicado.

“Es una crisis. ¡No hay alimentos, no hay nada!”, se indigna otro saqueador. “Lo que necesitamos desesperadamente es algo que comer y agua”.

tiendas

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: