septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Claudio Suárez celebra 50 años de vida

Claudio Suárez celebra 50 años de vida
Banner 1 coyuca

Hoy cumple 50 años ,el histórico defensa central, Claudio Suárez, originario de Texcoco , quien se elevó en una de las áreas del Víctor Manuel Reyna y empalmó el balón de chilena, gol que significó el 1-1 entre Jaguares y Tigres. Ese día fue especial. No como su primer llamado a la Selección Mexicana o la final de la Copa Confederaciones 1999. Claudio quería saldar una deuda que tenía desde niño. El jugador con más partidos en el Tricolor lo recuerda.

Viajó casi tres horas, de Texcoco a Coyoacán, para tocar las puertas de Pumas; pero en el Club Universidad le dijeran que no.

Recordó Suárez, “Cuando llegué me preguntaron de qué equipo venía, que si había estado en Cruz Azul o América. Les dije que venía del llano; no me querían hacer la prueba, pero el entrenador Juan Armenta me dijo: ‘Vente, yo te veo’, y me quedé”.

Agregó, “estuve a punto de dejar el futbol, porque no me alcanzaba para los pasajes o la comida. Cuando pasaba por los puestos de comida me daban ganas de robármela. No tenía dinero ni en las fuerzas básicas ni en la Primera División. Todavía en mis primeros meses como profesional tenía que jugar con los Pumas los fines de semana y entre semana buscaba partidos en el llano para completar para el transporte”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: