septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Clausura 2019 se jugará con un balón de estrellas, “Pulzar”

Clausura 2019 se jugará con un balón de estrellas, “Pulzar”
Banner 1 coyuca

Pulzar, inspirado en las estrellas, es el nombre del balón con el que se jugará el torneo 2019 a partir del próximo 4 de enero.

Voit es la empresa que desde hace dos décadas se encarga de la fabricación de balones para la Liga MX. El esférico balón cuenta con diversos colores, entre ellos, el azul, amarillo y verde con un diseño en forma de explosión.

El director general de la marca Voit señaló, “Pulzar” es la evolución  de nuestro balón del AP18. Muestra una imagen completamente diferente y atractiva; pero a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación desarrollados para esta nueva generación, alta tecnología, nuevos materiales internos, nuevo sistema de distribución de energía; entre otras características que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego”.

Al respecto el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla manifestó su agradecimiento hacia la marca por el empeño que ponen cada seis meses para la presentación de un nuevo diseño para los seguidores.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: