septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Combate a la delincuencia costará aún más sangre: Fasci Zuazua

Combate a la delincuencia costará aún más sangre: Fasci Zuazua
Banner 1 coyuca

Advirtió que con la muerte de Héctor Beltrán Leyva la violencia se disparará

Luego de que la violencia por parte del crimen organizado se haya disparado los últimos días, el secretario de Seguridad en el Estado, Aldo Fasci Zuazua, advirtió que esto es el inicio, pues el combate a la delincuencia en Nuevo León “costará aún más sangre.

Advirtió que el disparo de la delincuencia se debe a que con la muerte de Héctor Beltrán Leyva, en el mismo cártel se disputan el control de la organización.

“Hace muchos años hay violencia en este municipio y el 80 por ciento están ligados al mismo grupo delictivo desde hace 15 años.

“El acomodo es porque Beltrán ya murió, murieron los 3, entonces hay reacomodos también”, explicó en referencia a los hermanos Marcos Arturo y Héctor Beltrán Leyva, y su primo Iván Beltrán Villarreal.

Va a costar más sangre, para qué les digo mentiras. Los enfrentamientos así son, imponer la ley así es, pero no lo haremos (poner orden) a diestra y siniestra. “Lo haremos bien, con inteligencia, con tranquilidad, no con el hígado, sino con la ley”, comentó el funcionario estatal.

El Secretario de Seguridad de Nuevo León afirmó que a los delincuentes no les gustó el cambio de administración en el municipio de San Pedro, ya que las agresiones se presentaron después de las elecciones que ganó el candidato independiente Miguel Treviño, luego de más de 30 años de gobiernos del PAN.

“A mí no me importa si atacan a la policía porque se les ocurrió, a alguien porque no les pagó el piso, una venta de droga o porque era su contrario. Están atacando y lo tenemos que parar”, expresó Fasci.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: