septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Comer poco, ¿encoge o no tu estómago?

Comer poco, ¿encoge o no tu estómago?
Banner 1 coyuca

Existe la creencia de que si dejas de comer es posible que tu estómago se vuelva más chico y te empieces a llenar con menos comida.

Sin embargo, esto es falso. Esto es sólo un mito,

Hemos escuchado o leído ese rumor de que cortar nuestras calorías causa que nuestro apetito se reinicie y, con el tiempo, el elástico estómago podríahacerse más pequeño de manera natural.

Si suena como algo ridículo…es porque lo es. Sí, el estómago es muy elástico y puede cambiar de tamaño para digerir una comida grande que nos evitará el hambre. Algo de lo que actualmente no tenemos que preocuparnos tanto, pero en la época prehistórica, era muy importante.

¿Pero hacerse más pequeño? Éste es capaz de regresar a su tamaño natural después de un banquete. Pero no continuará haciéndose más pequeño, incluso si empiezas a comer menos con el tiempo.

Todos los estómagos tienen el mismo tamaño

Si comer menos fuera lo único que necesitáramos para reducir el tamaño de nuestro estómago, se entendería que las personas con peso normal tendrían bolsas de alimentos más pequeñas que las personas con sobrepeso. Pero ese no es el caso, independientemente de cuánto pesemos, el estómago de todos es casi del mismo tamaño.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: