septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Comerciantes de CDMX pagan platos rotos

Comerciantes de CDMX pagan platos rotos
Banner 1 coyuca

Los comerciantes del Barrio Bravo y el Centro Histórico pensaron que, con la detención del líder de la Unión Tepito, se acabarían las actividades delictivas y el cobro de cuota, pero la realidad es otra.

Los comerciantes denunciaron que a partir de la detención de Roberto Moyada Esparza las extorsiones empezaron a incrementar, principalmente en plazas comerciales de Eje Central.

Describen que sujetos armados llegan y se identifican como integrantes de la Unión Tepito y piden mas dinero de lo que ya estaba establecido, pero ahora los sujetos armados les dicen que deben juntar mas dinero para pagar a los abogados que defienden al líder de la banda.

“’La Unión está más fuerte que nunca. Quien no le entre se atiene a las consecuencias”, son las palabras que les dicen los delincuentes a los comerciantes.

“Ahora nos dicen que nosotros le vamos a pagar los abogados a ese delincuente y no es justo. Ya vivimos mucho tiempo con el miedo de que nos hiciera algo y si no es él, son otros, el caso es que no podemos estar tranquilos, por eso creemos que nuevamente vamos a pedir ayuda federal con esa gente”, dijo un comerciante.

Por eso comerciantes piden al Gobierno Federal que desarticule toda la banda porque ya están hartos de vivir con temor.

union tepito

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: