septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Comerciantes de Pioquinto impiden desalojo

Comerciantes de Pioquinto impiden desalojo
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -La mañana de este lunes, comerciantes de la Coparmex y del político Pioquinto Damián Huato, impidieron que se llevara a cabo el desalojo de un predio que se encuentra a espaldas del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la ciudad de Chilpancingo, y que es al parecer es propiedad del empresario.

Desde las 09:00 de la mañana cerca de unos 30 comerciantes que tienen sus puestos en el zócalo de la capital, llegaron al predio donde se encuentra un estacionamiento y anteriormente era la terminal de la “Flecha Roja”, el cual está a un costado del tianguis del mercado.

Minutos más tarde al lugar llegaron abogados en representación de acompañados por Policías Estatales, pero fueron bloqueados por los comerciantes para que no ingresaran al predio.

Chilpancingo

Los comerciantes de los cuales algunos portaban palos y el rostro cubierto, comenzaron a gritarle a los abogados para que se fueran y que todo el problema era por fines políticos y que no permitirían el desalojo.

El abogado de los verdaderos dueños dijo que la gente del empresario Pioquinto falcificaron ducomuentos y hasta la firma del gobernador, Héctor Astudillo Flores, lo que señala como un delito grave y que ya están las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público.

Minutos después de haber discutido, los abogados decidieron retirarse del lugar para no caer confrontación y dijeron que volverían otro día para que se lleve a cabo el desalojo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: