Como ya es costumbre, se quejan de la Comisión de Agua potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA); afecta a comerciantes debido a las obras inconclusas que obstruyen el paso para los automovilistas y transporte público sobre el cruce de la calle Durango esquina con Jalapa en la colonia Progreso.
Comerciantes del lugar comentaron que personal del organismo, acudió a reparar una fuga de agua desde hace 15 días; pero después de aplicar la capa de concreto dejaron el material esparcido; únicamente acordonaron el área con varillas y cascajo.
Además, dijeron que con la llegada de las peregrinaciones a la parroquia de San Cristóbal han ocurrido algunos incidentes entre automovilistas y camiones de carga pesada que surten al mercado campesino ubicado a unos cien metros.
Osvaldo González, comerciante de dicho lugar; afirmó que la fuga de agua estuvo escurriendo por más de 20 días; pero ahora el montón de cascajo está provocando accidentes, “porque todos quieren pasar al mismo tiempo.