septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Compañera revela por que se suicido Jakob en el Tec

Compañera revela por que se suicido Jakob en el Tec
Banner 1 coyuca

Luego de confirmarse el suicidio de Jakob, un estudiante de la prepa Tec Valle Alto, autoridades policiacas emprendieron la investigación de los motivos que orillaron al joven a acabar con su vida.

En el transcurso de la investigación se descubrió que el joven estudiante sufría de acoso y bullying por parte de sus compañeros.

Una compañera de él declaró de forma anónima.

“Él siempre fue víctima del bullying, siempre quería agradar a los demás y lo insultaban, quería hacer amigos y se burlaban de él. Eso hacía que se apartara de todos, se metía mucho en los videojuegos, desde hace un año se rumoró que se le detectó Asperger, lo cual lo volvió más apartado de todos, es lamentable porque él quería tener amigos”, indicó la joven estudiante”

Al revisar el WhatsApp del estudiante, en su estado menciona en alemán “Allein und ungeliebt”, lo que se traduce como “solo y sin amor”.

En pleno Día Mundial por la Prevención del Suicidio, el alumno se disparó en los baños de su escuela y conmocionó a la ciudad que aún tiene presente lo ocurrido en enero de 2017, en el Colegio Americano del Noreste, cuando un adolescente abrió fuego contra su maestra, dos compañeros y luego se disparó.

Tec

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: