octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cómplice del CJNG relata porque mataron al candidato del PRI

Cómplice del CJNG relata porque mataron al candidato del PRI
Banner 1 coyuca

Damián “J” de 24 años de edad, quien se desempeñaba como militar y francotirador del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido en el estado de Guerrero, y se declaró culpable del asesinato de Elí Camacho Goicoechea, ex diputado y ex presidente municipal de Coyuca de catalán en Guerrero. 

El 23 de mayo del año pasado, el ex militar le disparó al diputado cuando este se encontraba en su negocio ubicado en Ciudad Altamirano, pero además también declaró su complicidad en el asesinato del candidato a diputado local del PRI, Abel Montúfar, en la región de Tierra Caliente. 

El sicario le confirmó a la fiscalía de Guerrero, que él trabajaba para Salvador Navarro alias “El Zarco” quien es uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Guerrero, y declaró que quien ejecuto a Abel Montúfar fue Fausto Aguirre alias “El Mejoral”. 

Damián “J” dijo que antes de su asesinato, se le había hecho la petición de que declinara en su candidatura, pero el diputado se negó. 

Relata que Montúfar, junto con su secretario particular y otros dos trabajadores fueron a una cita en la camioneta que usaban en su campaña, iban sin escoltas y al llegar a la comunidad de Zacapuato, municipio de Cutzamala de Pinzón, se encontraron con José Pineda Gonzáles “Don José” y Salvador Navarro “El Zarco”, y siete criminales más. 

Fue en ese momento cuando “Don José” le volvió a repetir a Montúfar que declinara en su candidatura como diputado, y nuevamente el candidato se volvió a negar, entonces “El Mejoral” golpeo en varias ocasiones al priista, hasta que sus jefes “Don José” y “El Zarco” le ordenaron matarlo. 

“El Mejoral”, le quito la playera roja del PRI al candidato y le tomo fotografías para luego abandonar su cadáver en el interior de su camioneta en la que viajaba el priista y abandonarla en Ciudad Altamirano. 

diputado

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: