septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Comuneros de Cacahuatepec bloquearán la Autopista

Comuneros de Cacahuatepec bloquearán la Autopista
Banner 1 coyuca

Acapulco. -Los comuneros de Cacahuatepec e integrantes del Comisariado de Bienes Comunales denunciaron que la Procuraduría Agraria, ha permitido que el Consejo de Vigilancia provoque conflictos en los bienes comunales y si no cumplen bloquearan la Autopista del Sol y derramaran sangre.

A través de una conferencia de prensa, en el puerto porteño, los comuneros reprocharon que la Procuraduría Agraria está intervinieron en la elección de Comisarios, mientras que el actual Comisario Valente Natividad ha estado al frente 25 años y “no es justo y que no se le dé la oportunidad a las 3 planillas presentes”.

Advirtieron que si la elección no los favorece, impugnaran la elección en Chilpancingo en la Agraria y “si no nos hacen caso vamos a intentar con bloquear la Autopista del Sol”. Responsabilizaron que la Procuraduría Agraria se encarga de apoyar a la planilla verde, que está al frente de Issac Valeriano y además fue impuesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“La comisaría de Bienes Comunales es puro lodo, no hacen carreteras, no hacen ninguna gestión, porque están impuestos al dedazo, no estamos de acuerdo que este impuesto a lo mismo, vamos a luchar para que no suceda este tipo de actos”, manifestaron.

Hicieron un llamado al gobierno municipal y estatal que haga entrega de las copias de la validación de la Asamblea del domingo pasado.

 Exigieron nuevamente a los dos niveles de gobierno, de llevar a cabo una votación y “hemos estado pidiendo y ya son tres periodos en el Marco Antonio Suástegui y su gente han desbaratado la elección”, expresó Mauro Gallegos Salgado.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: