septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Conciliación en Puebla, anhelo de Martha Ericka

Conciliación en Puebla, anhelo de Martha Ericka
Banner 1 coyuca

Conciliación y consenso de las fuerzas políticas, es la tarea primordial para Jesús Rodríguez Almeida, encargado del despacho del gobierno de Puebla.

Comentó que con ello se cumplirá el “anhelo” de Martha Erika Alonso; quien murió con su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y otras tres personas tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

“Venimos de una elección complicada; en la que se tuvo que definir en tribunales el triunfo de Martha Erika. Hubo mucha polarización con respecto a los temas políticos en Puebla; sin embargo, la gobernadora en su mensaje, al tomar protesta, refirió que ella quería conciliar; buscar que haya consensos, generar una reconciliación entre las diferentes fuerzas políticas en el estado; mientras esté en el encargo voy a buscar con mucha fuerza cumplir con ese anhelo”, afirmó.

Sobre el nombramiento de un gobernador interino; dijo, notificará al Congreso de Puebla para que éste realice el proceso correspondiente para nombrar al gobernador interino.

“La legislación en Puebla marca que un servidor, encargado de despacho, comunique y notifique al Congreso esa situación para que ellos en su momento puedan hacer la convocatoria para que se nombre a un gobernador interino en el estado”, explicó.

Asimismo, afirmó que confía en las autoridades que llevan a cabo la investigación sobre los motivos del accidente. “Yo no tengo ninguna evidencia. Tenemos que confiar en las autoridades del estado, la Fiscalía y las autoridades federales, que tienen competencia en estos casos. Vamos a estar muy atentos a que haya intervención de las instituciones Internacionales; que confirmen cualquier situación que se esté llevando a cabo dentro de las investigaciones y eso corrobore la verdad del siniestro”, explicó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: