diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Conjunta esfuerzos Antonio Gaspar para atender problemas de agua en Chilpancingo

El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, conjunta esfuerzos para atender los problemas de agua en la capital del estado; sostuvo una reunión con el gobernador Héctor Astudillo y la directora de Conagua, Blanca Jiménez Cisneros.
El presidente municipal agradeció poder atender una problemática que afecta a los chilpancingueños; la atención por parte del gobernador y la representante de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
“En Chilpancingo hay una deuda histórica y en esta administración queremos pagarla”, expresó el primer edil al hablar sobre el tema del agua.

“Chilpancingo claramente necesita tener mayor suministro de agua, se requiere mejorar las condiciones del Río Huacapa; no sólo por imagen, sino por salud”, agregó.
Manifestó que la necesidad de los chilpancingueños es una planta tratadora de aguas residuales; esto permitirá tener un mejor servicio de agua potable y drenaje para tener una vida digna.
Tanto el gobernador Héctor Astudillo como la directora general de Conagua reconocieron la preocupación del primer edil; ante ello, le darán seguimiento oportuno para mejorar las condiciones y que el servicio tenga mayor cobertura en la capital.
De esta manera Antonio Gaspar conjunta esfuerzos para el beneficio de Chilpancingo.

NOTAS RELACIONADAS: