septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Constructores dicen “Si” al NAIM

Constructores dicen “Si” al NAIM
Banner 1 coyuca

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) considera que sería lamentable la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), ya que hay mucha inversión comprometida.

“Entendemos el llamado del presidente electo a querer revisarlo (NAIM), porque todos los recursos públicos tienen que ser revisados. Que se vean mejoras para buscar ahorros al proyecto está bien”, comentó Eduardo Ramírez.

“Una de las opciones es detenerlo. Nosotros hemos dicho constantemente, y hay una inversión muy importante ahí, que sería una lástima que se tomara esa decisión”.

Eduardo Ramírez comentó que este miércoles se dará a conocer el dictamen que el equipo técnico encabezado por el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

“Estamos esperando que mañana se nos diga cómo van los dictámenes, qué fue lo que encontraron, esperemos que sea para bien, que continúe la obra, que se combata la corrupción”, subrayó.

“El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México nos ha dicho que todo lo están haciendo transparente, que se puede revisar; que así sea y que todo siga hacia adelante, por el bien del país”, agregó.

La terminal aérea tendrá un costo aproximado de 90 mil millones de pesos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: