septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Continua la suspensión de clases en Sinaloa

Continua la suspensión de clases en Sinaloa
Banner 1 coyuca

Ciudad de México. –La suspensión de clases continua en Sinaloa por las fuertes lluvias informó la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC).

No hay más información hasta nuevo aviso en educación inicial, preescolar, primaria y secundaria ante las labores de limpieza y saneamiento.

Los municipios de Ahome, Angostura, Badiraguato, Choix, Culiacán, El Fuerte, Guasave, Sinaloa, Mocorito, Navolato y Salvador Alvarado, son los más afectados en el sector educativo.

En preparatorias y educación superior no laborarán los planteles de telebachillerato, así como los planteles 64 y 16 de COBAES en Topolobampo y Angostura, respectivamente, y la Unidad de Los Mochis de la Universidad Autónoma de Occidente.

Además, del Instituto Tecnológico de Los Mochis, la Escuela Normal de Especialización de Sinaloa (ENEES) en Culiacán, y el plantel Conalep 116 en Chihuahuita, en el valle de El Carrizo, Ahome.

Sinaloa

Con el apoyo de los directores de las escuelas de todos los niveles se elabora un registro de los daños de las lluvias en la infraestructura escolar.

Trasladan víveres a damnificados mediante helicópteros de la Procuraduría General de la República (PGR).

También llevan personal y equipo médico de los tres ámbitos de gobierno, a realizar reconocimiento aéreo en zonas anegadas por las lluvias en Sinaloa.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: