septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Continúan Evelyn Salgado y Héctor Astudillo fortaleciendo la ruta de la transición institucional en Guerrero

Continúan Evelyn Salgado y Héctor Astudillo fortaleciendo la ruta de la transición institucional en Guerrero
Banner 1 coyuca

* En segunda reunión de acercamiento la gobernadora electa y el gobernador constitucional abordan y continúan con los temas prioritarios de salud, seguridad pública, administración y finanzas.

Acapulco, Gro. 3 de Agosto del 2021.- Continúan fortaleciendo la ruta de transición del Poder Ejecutivo Estatal, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda y el gobernador constitucional, Héctor Astudillo Flores, tuvieron la segunda reunión de acercamiento previo al proceso oficial de entrega-recepción, en la que abordaron los temas prioritarios de salud, seguridad pública, finanzas y administración; además de enviar un mensaje conjunto a la población para acudir a vacunarse y reforzar las medidas preventivas frente a la pandemia del Covid-19.

Como se acordó en el primer encuentro del pasado 22 de julio, este martes, ambos mandatarios celebraron de manera privada la reunión institucional, teniendo como sede las oficinas del gobernador en Casa Guerrero.

A través de sus redes sociales oficiales, Evelyn Salgado Pineda compartió un mensaje sobre el encuentro: “Colaboración, unidad, trabajo conjunto y diálogo, es lo que siempre existirá en el gobierno del cambio verdadero y lo que el pueblo manda”, escribió.

“Con la disposición del gobernador Héctor Astudillo Flores damos seguimiento a los temas prioritarios para las y los guerrerenses: salud, seguridad, administración y finanzas”, continuó la publicación que finaliza: “¡La Cuarta Transformación en Guerrero es realidad y esperanza!”.

Sobre la situación del Covid 19 en la entidad

Asimismo, en el marco de la conferencia diaria que realiza el gobierno de Guerrero sobre el panorama Covid, Evelyn Salgado Pineda y Héctor Astudillo Flores, hicieron un llamado conjunto a las y los guerrerenses en materia de salud.

La gobernadora electa recalcó que dicho tema es prioritario, hizo un merecido reconocimiento a los trabajadores del sector salud y se sumó al llamado para que la población de jóvenes en Guerrero acuda a vacunarse.

“Hacer el reconocimiento a todas las trabajadoras y trabajadores del sector salud, a los vacunadores, a los médicos, enfermeras, enfermeros, que están realizando su mayor esfuerzo. Y me sumo también a ese llamado a los jóvenes que en este momento van a ser vacunados, de 18 a 29 años, a que acudan, a que se vacunen, es muy importante la vacunación en este momento que estamos atravesando esta pandemia, es fundamental la participación de todos y de todas las jóvenes”, subrayó.

“Hacer ese llamado en conjunto de todas las autoridades, de todas las ciudadanas y los ciudadanos, para que sigamos cuidándonos”, reiteró la gobernadora electa al convocar a la población para no bajar la guardia ante la pandemia.

En el encuentro institucional ambas autoridades continúan reforzando el compromiso de trabajar en total disposición y coordinación por el bien de Guerrero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: