noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Contribuye IEEJAG en mejorar condiciones de vida

La educación es garantía de una mejor condición de vida; en eso se basa el trabajo del IEEJAG, declaró su director Miguel Mayrén Domínguez.
Expresó lo anterior durante la entrega de certificados de primaria y secundaria en Ajuchitlán del Progreso; ahí en la comunidad de Corral Falso, dijo, que impulsar la educación contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Los estudiantes agradecieron el apoyo de los asesores educativos y el personal del Instituto; fueron factor importante para que terminaran su primaria y secundaria.
También se realizó la entrega de 70 módulos a la palabra a personas de la Alianza 65 y más; que recientemente se incorporaron como nuevos educandos para que inicien su proceso y aprender a leer y a escribir.
Dice personas recibieron certificados de manos de las autoridades del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero, representados por su director General; por el Secretario Técnico Esteban Espinoza Peza; el coordinador de la zona 1201 de Tierra Caliente Horacio Pimentel Mondragón; el maestro Apolinar Laurel, Emma González Martínez, técnico, cinco asesores docentes y la promotora de Plaza Comunitaria, que brindan la atención educativa.

NOTAS RELACIONADAS: