septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Coordinan esfuerzos autoridades para la búsqueda por aire y mar de los seis pescadores perdidos en altamar

Coordinan esfuerzos autoridades para la búsqueda por aire y mar de los seis pescadores perdidos en altamar
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 30 de Agosto 2021.- Coordinan esfuerzos autoridades para buscar a los pescadores perdidos en altamar, así lo informó el gobernador del estado quien dijo que se mantiene activo el protocolo de búsqueda para encontrar a los seis pescadores que fueron reportados como desaparecidos el pasado 25 de agosto, quienes zarparon a bordo de las embarcaciones Poseidón y Santa Fe.

Explicó que la Semar implementa un operativo por aire y por mar para poder localizarlos.

El comandante de la Octava Región Naval explicó que en cuanto se tuvo conocimiento del incidente se coordinan las acciones de búsqueda, de tal manera que en este operativo participan dos embarcaciones tipo Defender de búsqueda y rescate, una patrulla interceptora, una patrulla oceánica y una aeronave.

Se informó también que pescadores de El Malecón y Caleta están apoyando para la localización de los pescadores.

El jefe de la Marina detalló que todos se están empeñando en la búsqueda para localizar a estas personas, y se coordinan trabajos para llevar a cabo la búsqueda.

Por último dijo que mantienen contacto directo con la Capitanía de Puerto, además de que a los familiares se les mantiene informados sobre todo lo que está ocurriendo.  Asimismo, dio a conocer que se emitió un alertamiento a las zonas costeras, por si llegaran a tener información sobre su paradero.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: