diciembre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

“Creare un partido que se rija por la justicia, la libertad y la democracia”: Calderón

“Creare un partido que se rija por la justicia, la libertad y la democracia”: Calderón
Banner 1 coyuca

Calderón aseguró que su nuevo partido no agarrará los desperdicios de otros partidos políticos

Luego de que se cumpliera la advertencia del ex presidente Felipe Calderón tras la victoria de Marko Cortes en la elección interna por la presidencia del PAN, Calderón anuncio y firmó su renuncia al partido Acción Nacional para crear un nuevo partido político.

Felipe Calderón reiteró que dentro del PAN existe un grupo de personas que ha perjudicado y corrompido al PAN.

Apuntó que México necesita un nuevo partido político que sea un instrumento como lo fue en su momento el PAN, en donde le den prioridad a la participación ciudadana y a los jóvenes.

Por eso mismo contempla crear un partido que se rija por la justicia, la libertad y la democracia.

“Falta en México un instrumento como lo fue el PAN en su tiempo y es momento para construirlo rápido y bien. Hay quizá millones de mexicanos que quieren participar. Esta organización la deben encabezar los jóvenes, los universitarios”, comentó

“Sería un instituto político con estrictos parámetros éticos, con criterio de admisión y participación para evitar agarrar los desperdicios de otros partidos”, aseveró.

Calderón comentó que la asociación Libre, de la que es fundaro9ra su esposa, Margarita Zavala, puedes ser la estructura de su nuevo partido.

El ex mandatario aseguró que, por culpa de una camarilla, la obsesión y la autoimposicion de Anaya durante la campaña presidencial han tirado por un lote baldío al partido panista.

“Los llamados a la unidad son una hipocresía. El PAN aunque ha perdido fuerza aún les aporta posiciones políticas, moches…”, afirmó Calderón Hinojosa a horas de que Marko Cortés lanzara un mensaje a la reconciliación para unir al partido.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: