septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cristiano Ronaldo niega violación

Cristiano Ronaldo niega violación
Banner 1 coyuca

Después de que una abogada de una mujer del estado de Nevada acusara a Cristiano Ronaldo de violarla en 2009 y afirmó que su representada es “emocionalmente frágil” y aceptó un arreglo extrajudicial poco después de la agresión porque jamás quiso que su nombre se hiciera público en relación con el caso, el astro portugués se manifestó en redes sociales. 

 

La abogada Larissa Drohobyczer dijo el martes que Kathryn Mayorga se encuentra actualmente fuera de Estados Unidos y no hablará con la prensa sobre la demanda civil que presentó la semana pasada contra el futbolista portugués. 

Por otro lado, el jugador de la Juventus de Turín escribió un mensaje en sus cuentas de redes sociales donde rechaza las acusaciones y menciona que la violación es un crimen abyecto.

“Niego terminantemente las acusaciones de que soy blanco. Considero la violación un crimen abyecto, contrario a todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promover a mi costa.

Esperar con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia”, escribió el futbolista.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: