septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cruz Azul primer finalista; a romper maleficio

Cruz Azul primer finalista; a romper maleficio
Banner 1 coyuca

Cruz Azul está una vez más en una final. El domingo no sólo enfrentará a su rival por la disputa del trofeo en el Torneo Apertura 2018. También están los fantasmas de ser el eterno subcampeón; de quedarse en la orilla.

La Máquina se impuso 1-0 al Monterrey; el marcador global fue un empate a un tanto, pero los celestes llegan a la final por su posición de superlíder en la tabla general.

Desde el inicio del encuentro salió con la decisión de ganar; Monterrey esperaba con la confianza que la desesperación del cuadro cementero les favorecería, ya que llegaban a este encuentro con la ventaja de haberse impuesto 1-0 en el partido de ida.

Al minuto 32 Cruz Azul tuvo la oportunidad de abrir el marcador por la vía del tiro penal. Caraglio se perfiló para cobrar desde los once pasos, pero falló.

El delantero argentino se sacó la espina en la parte complementaria; al minuto 55 remató a un balón que rebotó en el arquero Barovero.

En un principio el árbitro consideró que la anotación fue en fuera de lugar; tras apoyarse en el VAR se dio como válido el gol.

A partir de ese momento Monterrey se volvió más ofensivo; esto permitió que La Máquina tuviera otras oportunidades claras de gol, pero falló.

El partido concluyo en medio de jugadas de emoción. Cruz Azul es el primer finalista.

De esta manera será el próximo domingo cuando en el Azteca se defina al campeón del Torneo de Apertura. Cruz Azul enfrentará al vencedor de mañana entre América y Pumas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: