octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cualquiera menos al América: Miguel Herrera

Cualquiera menos al América: Miguel Herrera
Banner 1 coyuca

El campeón del Apertura 2018, Miguel Herrera, reveló que Ruben Sambueza siempre ha sido una opción para regresar al América tras su regreso a Coapa en 2017.

Miguel Herrera reveló que fue el propio Sambu quien lo buscó para poder regresar al nido, pero los directivos del Toluca negaron su salida.

Informo el americanista, “Cuando yo regreso (a América) él me busca y me dice ¿voy a regresar? Y yo dije, que sea el primer refuerzo que voy a pedir, sin ninguna duda. La gente de Toluca habló y dijo no, no sale y no sale, y dije ni modo, entiendo y respeto a las directivas, nunca más volví a hablar con Rubens, porque le dije que no salía ya que fuimos a buscar y a pedir al Toluca su salida y dijeron que no, así que le dijimos olvídate, tú quédate en Toluca y nosotros pensaremos en América”.

Sin embargo, América no fue tomada en cuenta, pese a que había una larga lista de peticiones. El ganador fue el León y ahora Rubens vestirá el jersey esmeralda para el siguiente torneo.

“Ahora que le dan salida me molesta, porque no nos tomaron en cuenta; sabiendo que éramos un equipo que lo quería y que en su momento se le tocó la puerta. Pero también entiendo que pudo ser un tema de ‘a cualquiera menos al América’, claro que lo entiendo”, concluyó el Piojo Herrera.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: